LA ESCALA DE GENTE PRIORITARIA:
Después Gerardo levanto la mano para opinar sobre los ocho puntos que el director Tadeo les había dicho. El director le dio la palabra y Gerardo le dijo que él no estaba de acuerdo porque él se identificaba con los ocho puntos y que no creía que alguien pudiera ser aceptado por todos, ya que siempre habría alguna persona que lo despreciara.
Después el director les dijo que cada uno hiciera una lista de las personas más importantes en su vida, y que después las enumeraran primero la persona más importante y luego la que le seguía, así sucesivamente. Después pidió voluntarios para que compartieran su escala de gente prioritaria.
Al ver que nadie llegaba al punto que él deseaba dijo que la primera persona que tiene que estar en la lista es “Dios”, luego sus padres y después cualquier otra persona, y que si este orden se altera viene el desequilibrio y por lo tanto el mal.
Entonces después de lo que dijo el director Tadeo, Gerardo levanto su mano disgustado, diciendo que sus padres no los entendían y porque tendrían que ponerlos en segundo plano de su escala de gente prioritaria.
“A los padres hay que darles amor, hacerles ver que los necesitan” dijo el director Tadeo Yolza. Y el director les explico que tal vez sus padres fueron educados así, y que por eso criaron unos malos hijos. Entonces todos se quedaron callados porque lo que el director Tadeo estaba diciendo era verdad.
Link Del Libro:
http://www.chauche.com.ar/aruges_ar/grito_desesperado/
Link Del Capitulo 8:
http://trabajoreligion101.blogspot.com/p/el-sistema-emocional-gerardo-relata-que.html
LA ESCALA DE GENTE PRIORITARIA:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario