Cuando Gerardo iba en el autobús, busco un escrito personal del director Tadeo en el que hablara acerca de las conferencias que se impartirían. Encontró una carta que iba dirigida a la esposa del director, en la que este le cuenta los planes que tenía para hacer una conferencia para los padres de familia, él pensaba que la familia y Dios eran lo más importante para cada ser humano que vive y piensa sensatamente en la vida.
Gerardo llega a la casa del amigo de Saúl y pregunta por él. Entonces le dicen que Saúl se marchó rumbo a su casa a recontarse con su familia, el apresuradamente se va y regresa a la ciudad, se va a su casa y toca el timbre y nadie atiende la puerta, entonces él se salta por un lugar y encuentra un ventana rota y muchos libros en el suelo, se asusta un poco, pero no le presta importancia. No había nadie en la casa y se alegró, salió de su casa y se fue a la conferencia pensando encontrar a sus padres allí, pero al llegar se da cuentan que no habían ido. Entonces se fue a sentar al lado de Sahian y varias parejas incompletas.
El título de la conferencia era este “Mensaje urgente de superación familiar”.
Entonces Gerardo comenzó a preocuparse, ¿dónde podrían estar sus padres?
Gerardo se consoló imaginado que sus padres estarían celebrando la llegada de su hermano Saúl.
Después el director Tadeo comenzó a explicar las cinco leyes para dirigir un hogar, las cuales son:
1. Ley de la ejemplaridad.
2. Ley del amor incondicional.
3. Ley de la disciplina.
4. Ley de la comunicación profunda.
5. Ley de la fuerza espiritual.
Sahian y Gerardo se voltearon a ver y apoyados con sus copias sonrieron, y volvieron la vista hacia el director Tadeo, estaban seguros que escucharían algo realmente importante.
Link Del Libro:
http://www.chauche.com.ar/aruges_ar/grito_desesperado/
Link Del Capitulo 11:
SOLO CINCO LEYES
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Y lo demas
ResponderEliminarTan bueno que estaba la historia de todas formas gracias por tu ayuda
ResponderEliminar